Si te has preguntado cuál es la forma de curar la eyaculación precoz y cuáles son los profesionales adecuados, seguro que tienes muchas dudas. Hoy resolveremos las cuestiones más generales alrededor de este problema sexual y el tratamiento para la EP.

Qué es la eyaculación precoz

La eyaculación precoz (EP) es un trastorno sexual. Afecta a las personas haciendo que no puedan tener el control de su eyaculación. Lo que provoca es que la eyaculación ocurra antes de la penetración o justo antes de que esta ocurra.

La EP se acompaña de sentimientos de frustración, de ansiedad y de miedo al fracaso. Estos dos últimos, además, suelen formar parte de las causas psicológicas que más afectan a este trastorno sexual. Por ello, es importante tener motivación para superar la eyaculación precoz.

Entre otras de las causas que pueden provocar este trastorno, se encuentra un reducido número de circunstancias médicas, y otras causas psicológicas relacionadas con el comportamiento ante la masturbación.

Curar la eyaculación precoz

Curar la eyaculación precoz es una realidad muy posible. A pesar de ser el trastorno sexual que afecta a mayor número de personas a nivel mundial, también es el que mayor tasa de recuperación tiene. Casi el 98% de personas que hacen el tratamiento para la EP, consiguen recuperarse.

Para superar la eyaculación precoz, es necesario contar con la ayuda de los profesionales de la EP. Los profesionales que mejor preparados están para este trastorno son los sexólogos, que se tratan de psicólogos especializados en sexología.

Normalmente, el tratamiento para la EP se hace desde la sexología, pero si estos ven que pudiese haber alguna situación médica, derivarían al urólogo.

Curar la eyaculación precoz, a través de la ayuda de los profesionales de la EP, conllevará distintos ejercicios. Para superar la eyaculación precoz se realizarán, por ejemplo, distintas pautas en la masturbación y ejercicios relacionados con el fortalecimiento del suelo pélvico.

Tratamiento para la EP

Superar la eyaculación precoz nunca había sido tan fácil. Con Take Control, el tratamiento para la EP se realiza desde casa. ¿Qué ventajas tiene esto? El hecho de que sea online, significará que tú te pondrás tus propios horarios y no necesitarás desplazarte para contactar con los profesionales.

Se acabaron las citas, las esperas, los desplazamientos. Con el método de Take Control encontrarás la comodidad, y no serás tú quien se tenga que adaptar a los horarios ni posibilidades del profesional. Además, los sexólogos que trabajan en Take Control están especializados en el tratamiento para la EP, utilizando técnicas cuya efectividad está probada.