5 posturas sexuales para retrasar la eyaculación

Hoy hablaremos de las 5 posturas sexuales para retrasar la eyaculación que te ayudarán a durar más en la cama. Recuerda que no todo son las posturas: si estás pasando por una eyaculación precoz, lo más recomendable es pedir ayuda profesional. No obstante, con este artículo conseguirás lo que estás buscando: retrasa la eyaculación masculina. ¡Vamos allá!

 

 

La eyaculación precoz

Es importante, antes de entrar en las posturas que retrasan la eyaculación precoz, advertir de algo. Estas posturas no supondrán el tratamiento de este problema sexual. Esta guía de posturas, así como la guía sobre alimentos que pueden ayudarte o la de ejercicios que puedes realizar, no son el tratamiento de la eyaculación precoz.

Para conseguirlo de verdad, es necesario pedir ayuda a los profesionales de la eyaculación precoz. A través de Take Control, un medio completamente online, lograrás contactar con profesionales de la sexología que te acercarán a la mejor salud sexual. Recuerda que, al tratarse de un medio online, no es necesario que te ajustes a ningún horario, sino que tú mismo te organizarás. Además, podrás elegir el método de contacto que desees (WhatsApp, email, llamada o videollamada) y te sea más cómodo. Y, claro, no será necesario desplazarte a ningún despacho. ¡Está todo al alcance de tu mano!

 

 

Relaciones sexuales en pareja con eyaculación precoz

A veces, las personas con eyaculación precoz se preocupan mucho por sus parejas y su satisfacción. Es comprensible, pues el sexo es una esfera más dentro de la pareja y puede afectar a la relación. Sin embargo, es necesario hablar de este problema y lograr comunicarnos con eficacia. No solo lograremos sentirnos más tranquilos y sinceros con nosotros mismos, sino que nuestra pareja nos podrá comprender y sabrá qué está pasando.

Así, con la verdad siempre por delante, podemos sentirnos más seguros al sugerir alguna de las posturas que retrasan la eyaculación precoz. ¡Veamos cuáles son!

 

 

5 posturas sexuales para retrasar la eyaculación precoz

Las 5 posturas que retrasan la eyaculación precoz son las siguientes:

1 La cucharita

La cucharita es la postura que mejor retrasa la eyaculación masculina. Ambos debéis poneros de lado, y él penetrará desde atrás. Esta postura provoca una penetración poco profunda y, además, obliga a que los movimientos sean lentos.

Sin duda, será ideal para poder disfrutar de la relación y hacer que él aguante un poco más.

 

2 El perrito

Se trata de una postura que todo el mundo conoce, pues si bien no la ha practicado, es una postura muy habitual de ver en los medios. La pareja debe ponerse a cuatro patas y él penetrará desde atrás, apoyado sobre sus rodillas.

Se trata de una postura que a muchos hombres les excita mucho, y puede jugar en contra de la eyaculación precoz. Para procurar que sea una de las posturas que retrasan la eyaculación precoz, la pareja puede ir agachándose hasta estar tumbada sobre la superficie. Esta modificación garantizará el efecto.

 

3 Sentados en el borde de la cama o silla

Mientras él está sentado en el borde de la cama o en una silla, la pareja se colocará encima y rodeará le rodeará con las piernas. Además de ser una de las 5 posturas que retrasan la eyaculación, garantizará el acercamiento en pareja. Fomentará la conexión romántica y pasional entre vosotros.

 

4 La cruz

En la posición de la cruz, la pareja debe estar bocarriba con una pierna estirada y la otra flexionada. Él estará sentado encima del muslo de la pierna estirada, y penetrará desde allí. Aunque será profunda, los movimientos deberán ser lentos, lo que retrasa la eyaculación masculina.

 

5 Encima llevando el control

¡Simple y muy excitante! La pareja se pondrá encima de él y controlará los movimientos. Se trata de una postura que retrasa la eyaculación masculina y que, además, es realmente excitante para ellos.

Si quieres evitar que los movimientos sean muy rápidos, prueba a inclinarte sobre él. Además de reducir la fuerza de la penetración, podrás encontrar estimulación en el punto G. ¡Todo son ventajas!