Take Control Online

Control de la eyaculación

El control de la eyaculación se refiere a prolongar el sexo sin eyaculación, para durar en la cama el mayor tiempo posible. Además de servir para alargar el placer, sirve para las personas que tienen problemas de EP. ¿Te gustaría saber cómo conseguirlo?

Hoy en Take Control Online hablaremos sobre la eyaculación precoz y cómo prolongar el sexo sin eyaculación. ¿Estás preparado? ¡Vamos a ello!

Control de la eyaculación

Cuando hablamos del control de la eyaculación, estamos hablando de una técnica sexual que consiste en que la persona con pene, voluntariamente, permanezca sin eyacular el máximo tiempo posible.

El objetivo de esta técnica no es solo prolongar el sexo sin eyaculación para aumentar el placer, sino que también podemos utilizarla para desarrollar nuestro autoconocimiento sobre nuestro cuerpo: explorar la sensación en otras zonas con las que normalmente no juguemos, explotar caricias, besos…

Veamos qué tipo de técnicas podemos utilizar para el control de la eyaculación.

 

 

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios de Kegel son ejercicios musculares que nos ayudarán a controlar el reflejo de la eyaculación. Son muy sencillos. Consisten, básicamente, en apretar y soltar los músculos del suelo pélvico. El entrenamiento de esta musculatura nos ayudará a conocer cómo se contraen cuando se acerca el orgasmo, y así podremos relajarlos e impedir que el momento llegue.

Si te interesan estos ejercicios, lee los beneficios de ejercicios Kegel para hombres.

La respiración

Si conoces bien tu cuerpo y cómo reacciona ante la cercanía del orgasmo, te habrás dado cuenta de que nuestra respiración se altera. Si no te has dado cuenta, ¡experimenta! ¡Trata de saborear las sensaciones y ser consciente de lo que le ocurre a tu cuerpo!

Es por ello que aprender a controlar la respiración puede ayudarnos a controlar la eyaculación y a prolongar el sexo sin eyaculación. Es un complemento ideal a los ejercicios de Kegel.

Técnica de parada y arranque

La técnica de parada y arranque es una técnica con gran evidencia científica para la eyaculación precoz. Aunque es más aconsejable practicarla bajo la supervisión de un profesional de la sexología, puedes realizarla por tu cuenta.

Consiste en que, cuando estamos cerca de llegar al orgasmo, debemos frenar toda estimulación genital hasta conseguir que la excitación baje. Una vez lo consigamos, volvemos a estimular.

Esto nos ayudará a analizar qué ocurre en nuestro cuerpo cuando estamos cerca de alcanzar el orgasmo. Además, como decíamos anteriormente, dado que hay que dejar la estimulación y empezar de nuevo, nos llevará a explorar otras zonas del cuerpo y experimentar cosas nuevas.

La técnica comienza realizándose en solitario, en masturbación. Posteriormente, cuando se controle bien, se puede utilizar con estímulos con más carga erótica y/o en pareja.

¿Te interesa integrar a tu pareja en el tratamiento de la EP? Te recomendamos Afrontar la eyaculación precoz en pareja.

 

 

Si necesitas ayuda para superar la eyaculación precoz, puedes contar con los profesionales de Take Control Online. Contacta con nosotros a través de hola@takecontrolonline.com.