El tratamiento online de EP ¿vale la pena? ¿Es mejor o peor que la terapia presencial? ¿Supone alguna desventaja con respecto a la terapia tradicional? ¿Me atenderá un sexólogo online de verdad, o será una estafa?

Si alguna vez te has preguntado si realizar o no una terapia de EP online, sigue leyendo para obtener toda la información.

QUÉ ES LA EP

La eyaculación precoz (EP) es un trastorno sexual que inhibe el control del reflejo eyaculatorio. De una forma más sencilla, la eyaculación precoz es un trastorno que provoca que una persona eyacule antes de lo que desea.

Esto provoca un gran malestar en la que persona que lo padece, y también en la(s) pareja(s), en caso de tenerla. Sus causas son muy variadas, pero lo más habitual es que tenga que ver con la ansiedad por la ejecución.

Afecta a un gran porcentaje de personas alrededor de todo el mundo. Sin embargo, es un trastorno que tiene un alto porcentaje de recuperación. Tanto es así, que casi el 98% de las personas que piden ayuda profesional, alcanzan un estado saludable en su salud sexual.

Para la ayuda profesional, es importante acudir a un profesional de la EP: los sexólogos. ¿Qué cambios hay entre un tratamiento online de EP y una terapia presencial? ¿La terapia de EP online va a satisfacer todas las necesidades?

Tratamiento online de EP

Con Take Control encontrarás un método de terapia de EP online efectivo, y alcanzable para numerosas personas.

En muchas ocasiones, las personas posponen el tratamiento de la eyaculación precoz por motivos económicos o por vergüenza a acudir a consulta. Sin embargo, la terapia de EP online es económica, para que se adapte a todos los bolsillos. Además, es discreto pues no necesitas desplazarte para ir a ninguna consulta, lo podrás hacer desde tu propio hogar.

El sexólogo online que te atenderá será realmente un profesional de la psicología, especializado en sexología, con recorrido en el trabajo que te ofrece.

Con el tratamiento online de EP no necesitarás pedir citas o esperar para resolver tus dudas, pues podrás contactar por el método que tú prefieras (Email, WhatsApp, llamada o videollamada) y un sexólogo online te atenderá tan rápido como pueda.

La terapia de EP online con Take Control es completamente fiable, pues solo se utilizan técnicas y ejercicios que guardan evidencia científica de mejorar este problema sexual.

¡No esperes más!