La eyaculación precoz es una disfunción sexual que afecta a gran parte de la población masculina en algún momento de sus vidas: nos impide controlar la eyaculación y nos limita disfrutar de nuestras relaciones sexuales.

Método TAKE CONTROL para el tratamiento de la eyaculación precoz

“Queremos hacerlo fácil, por eso nos adaptamos a ti”

Nuestro método se basa en la superación de varios ejercicios teóricos y prácticos en los que aprenderás a controlar el reflejo eyaculatorio y aguantar más tiempo en la cama. Éstos están ordenados por niveles y temas, y los podrás hacer desde tu casa cuando quieras. Para lograr superarlos, contarás con el apoyo de nuestro equipo de sexólogos profesionales: harán un seguimiento de tu progreso y te ayudarán en los puntos donde tengas dificultades. Porque la eyaculación rápida no debe ser un problema en tu relación.

¡Empieza ya tu tratamiento para eyaculación precoz y cambia tu vida!

“NOSOTROS PONEMOS NUESTRO EQUIPO, TÚ DECIDES CÓMO CONTACTAMOS”

PUEDES ELEGIR QUE HAGAMOS EL SEGUIMIENTO DE TU TRATAMIENTO PARA LA EYACULACIÓN PRECOZ Y TE AYUDEMOS A TRAVÉS DE
Whatsapp

Escríbenos a través de la app Whatsapp cuando tengas dudas; nuestros especialistas te responderán en un máximo de 48 horas ayudándote allí donde lo necesites.

Email

Escríbenos tus dudas con todos los detalles por correo electrónico. Te responderemos a todas tus dudas en un máximo de 48 horas y te ayudaremos a avanzar lo más rápido posible.

Llamadas

Si te sientes más cómodo comentando tus dudas por teléfono, puedes realizar el seguimiento con nuestros expertos con sesiones telefónicas. Acordamos el momento y te llamamos.

Videollamadas

Si prefieres hablar tus dudas cara a cara, puedes hacer el seguimiento con uno de nuestros expertos por vídeollamadas. Acordamos la hora y te llamamos.

¿CÓMO LO HAGO? EN TAN SÓLO 3 SIMPLES PASOS

01.

Elige el formato
que mejor se adapte a ti

Podemos hacer seguimiento de tu caso a través de diversos soportes. Elige el que te haga sentir más cómodo y empieza ya tu tratamiento para la eyaculación precoz.

02.

Rellena
nuestro formulario.

A través de nuestro test nuestros especialistas podrán adaptar el tratamiento a tus necesidades particulares.

03.

Disfruta de los resultados
a las pocas semanas

Empieza a trabajar las técnicas que te propongamos y observa los resultados a las pocas semanas.

VENTAJAS DE NUESTRO MÉTODO

Contacta con take control
¿Tienes alguna duda?
Estamos aquí para resolverlas

Nuestros especialistas están a tu disposición para resolver todas las dudas que puedas tener sobre nuestro método para el tratamiento de la eyaculación precoz.