La eyaculación precoz es una disfunción sexual que afecta a gran parte de la población masculina en algún momento de sus vidas: nos impide controlar la eyaculación y nos limita disfrutar de nuestras relaciones sexuales.
Nuestro método Take Control
En nuestro método elegirás de principio a fin cómo quieres trabajar. El tratamiento está compuesto por una guía con diferentes módulos, donde trabajarás de forma teórica y práctica cada tema. A su vez, tendrás el soporte de nuestros expertos, que harán el seguimiento de tus avances y te ayudarán donde tengas dificultades.
Si lo deseas puedes realizar a través de la app de Whatsapp donde nuestros especialistas responderán, en un máximo de 48 horas, a todas tus dudas sobre el tratamiento.
Si lo deseas puedes realizar el seguimiento con sesiones telefónicas con nuestros expertos. No requiere de visitas presenciales.
Realiza seguimiento con uno de nuestros expertos desde la comodidad de tu casa o de donde elijas. No requiere de visitas presenciales.
Si lo deseas podrás realizar el seguimiento del tratamiento por correo electrónico donde nuestros especialistas podrán resolver tus dudas en un máximo de 48 horas.
¡Empieza hoy mismo el tratamiento!
En tan solo 3 simples pasos
01.
Elige el formatoque mejor se adapte a ti
Podemos hacer seguimiento de tu caso a través de diversos soportes. Elige el que te haga sentir más cómodo.
02.
Rellenanuestro formulario.
A través de nuestro test nuestros especialistas podrán adaptar el tratamiento a tus necesidades.
03.
Disfruta de los resultadosa las pocas semanas
Empieza a trabajar las técnicas que te propongamos y permítete disfrutar de unas relaciones sexuales más duraderas y satisfactorias.
Limitaciones habituales en los
tratamientos de la eyaculación precoz
Con nuestro método sabrás desde el primer momento qué puedes esperar, cómo lo trabajarás y el precio final
Gracias a nuestro formato no presencial, no tendrás que adaptarte a horarios del centro. Podrás realizar el tratamiento dónde y cuando quieras.
Take Control nace con el objetivo de facilitar el acceso a tratamientos de la eyaculación precoz a personas que no quieren o no pueden acudir presencialmente a la consulta del psicólogo.
Con nuestro método invertirás solamente el tiempo necesario, haciendo el seguimiento que necesites cuando lo necesites

¿Tienes dudas? Te escuchamos
Nuestros especialistas están a tu disposición para resolver todas las dudas que puedas tener sobre nuestro método.