Sexólogo online, ¿Sabes cuáles son las ventajas de tomar terapias de forma totalmente online? ¿Conoces cómo funciona la plataforma de Take Control? ¿Sabes cómo se puede abordar adecuadamente la situación de la eyaculación precoz?

Hoy en Take Control queremos hablar sobre los beneficios de realizar terapia con un sexólogo online y de cómo funciona la plataforma de Take Control Online. ¿Estás preparado para conocer toda esta información y poner en marcha tu camino hacia la solución de la eyaculación precoz? ¡Vamos allá!

Los beneficios de tomar terapia con un sexólogo online

Con el auge de los negocios online, especialmente desde que la pandemia por la COVID-19 surgió, muchos tipos de atención han tenido que modificarse un poco para poder ajustarse a la atención en línea. El caso de la psicología y la sexología no ha sido una excepción, y ha conseguido muchos beneficios.

Bonus: Qué es la eyaculación precoz

Aunque puede resultar algo extraño todavía, hay diferentes estudios realizados en los que se comparan las eficacias de las terapias presenciales y de las terapias online. Con estas comparaciones, no se han encontrado diferencias significativas en la calidad de la atención. Es decir, acudir a un sexólogo online es exactamente lo mismo que acudir a uno presencial.

De hecho, la situación de atender terapia en línea tiene diferentes beneficios, contra la terapia presencial:

  • Ahorro económico. Las terapias online suelen ser más económicas que las presenciales.
  • No existen desplazamientos. No tendrás que moverte para ir a otro sitio de la ciudad o pueblo en el que vivas, puedes realizarla allá donde estés.
  • Grandes abanicos de horarios, para ajustaros al horario que mejor os venga, tanto a los pacientes como a los sexólogos online.

  

 

Sexólogo online con Take Control Online

Además de los beneficios mencionados en el apartado anterior, en Take Control Online puedes encontrar algunos añadidos:

  • Seguridad en el tratamiento. Nuestro tratamiento está basado en la evidencia empírica. Es decir, los ejercicios que realizarás están estudiados y tienen una evidencia científica tras ellos.
  • En el mismo sentido, Take Control Online solo cuenta con profesionales en su equipo. Se tratan de psicólogos especializados en sexología que te irán asesorando a lo largo de tu recorrido hacia la recuperación.
  • Tú puedes elegir el método para el tratamiento que más te convenga y más fácil sea para ti, de entre: WhatsApp, correo electrónico, llamada o videollamada.

Nuestro método de Take Control ha sido creado por sexólogos online para elaborar el mejor método de trabajo. De esta forma, el trabajo terapéutico se divide en ejercicios clasificados en diferentes niveles de dificultad. Tu progreso será paulatino, irás avanzando poco a poco, teniendo metas realistas a corto plazo que te llevarán hacia las más importantes a largo plazo, es decir, la recuperación de la eyaculación precoz.

Para saber más: Qué produce la eyaculación precoz

La temática de los ejercicios de nuestro método se dividen en cuatro:

  • Ansiedad.
  • Tonificación muscular.
  • Cambio de creencias.
  • Aprendizaje de técnicas de control eyaculatorio.

  

Si tienes más dudas acerca de nuestro método de trabajo con un sexólogo online, puedes echarle un vistazo al apartado de dudas. Si aún tienes algunas preguntas que hacer antes de animarte a probar los 15 días gratis con Take Control Online, puedes escribirnos a hola@takecontrolonline.com, donde te atenderemos tan rápido como podamos. ¿Estás preparado para decirle adiós a la eyaculación precoz?

Autora de la nota: Sexóloga Yolanda Carmona