Necesitas salvar la pareja, que la EP no sea el problema? Muchas veces podemos creer que nuestro problema va a ser el causante de que nuestra relación se acabe… Pero no temas, con el método Take Control encontrarás el tratamiento eyaculación precoz que necesitas. ¿Quieres saber más?

La eyaculación precoz

La eyaculación precoz (EP) se define como la incapacidad para tener el control del reflejo de la eyaculación. Es un problema sexual que muchas veces lleva a que las personas crean que no van a poder salvar la pareja por esto. Además, la eyaculación precoz puede afectar al hombre de diferentes formas:

  • Inseguridad
  • Baja autoestima.
  • Problemas de ansiedad.
  • Problemas del estado del ánimo.
  • Aversión y/o miedo al sexo.
  • Irritabilidad.
  • Miedo al fracaso, que puede derivar en el desarrollo de la disfunción eréctil.

Con todo esto, es normal que en algún momento la persona se plantee que necesita salvar la pareja. ¿Piensas que la eyaculación rápida está siendo un problema grave de tu pareja? Entonces, lo que necesitas es resolver este problema. ¿Conoces el método Take Control?

 

 

 

¿Cómo es un tratamiento eyaculación precoz efectivo?

La eyaculación precoz es el trastorno sexual que aparece con más frecuencia en los hombres, pues 1 de cada 3 va a padecer este problema en algún momento de su vida. No obstante, es necesario remarcar que también es el problema sexual que más probabilidad tiene de ser superado: casi el 98% de las personas que acuden a terapia, logran superarlo.

Un tratamiento efectivo para la eyaculación precoz deberá contar con:

    — Una terapia emocional y psicológica. La mayor parte de las causas que provocan este problema sexual tienen que ver con causas psicológicas. Curiosamente, entre esas causas se encuentran las mismas consecuencias que hemos mencionado anteriormente. Además, pueden ser causantes: problemas de pareja y problemas en el patrón de masturbación (cuidado con no caer en los mitos).

    — Una terapia conductual. Para salvar la pareja, que la EP no sea el problema,  un tratamiento eficaz deberá contar con buscar nuevos patrones más sanos para la eyaculación. Se realizarán ejercicios para controlar este mecanismo, como la técnica de parada y arranque.

    Ejercicios y cambio de patrones de estilo de vida. Será necesario abordar cambios en nuestro estilo de vida para encontrar uno más saludable, como por ejemplo habituarnos a realizar ejercicio físico y abandonar la vida sedentaria. Por otro lado, será beneficioso realizar ejercicios dedicados a la musculatura relacionada con la eyaculación, como los músculos del suelo pélvico. Los ejercicios de Kegel serán muy recomendables en este caso.

Método Take Control

Para salvar la pareja, necesitarás un tratamiento eyaculación precoz efectivo. Uno de estos tratamientos podrás encontrarlo en el método Take Control.

Take Control Online es el primer tratamiento cien por cien online, dedicado exclusivamente a la recuperación de las personas que padecen eyaculación precoz. Está conformado únicamente por profesionales de la psicología especializados en sexología, por lo que garantiza un tratamiento adecuado, utilizando siempre técnicas y ejercicios fiables y que se han demostrado científicamente que funcionan para este problema.

Son muchísimas las ventajas que ofrece este método: ahorras en desplazamiento, tú elijes los horarios, no tienes que esperar a la siguiente sesión para realizar tus preguntas o exponer tus dudas, tú eliges el método de contacto (email, llamada, videollamada o whatsapp), es un tratamiento económico…

Ya no hay excusas, ¡el método Take Control te ayudará a salvar la pareja!