El reflejo eyaculatorio, ¿puede dar lugar a algún tipo de problema sexual? ¿Tiene que ver con la eyaculación precoz? ¿Existe el tratamiento EP para cualquier caso? ¿Qué profesional se encarga de ayudar a las personas con este problema sexual?

Hoy en Take Control vamos a ver en qué afecta el reflejo eyaculatorio y qué podemos hacer para superar el problema sexual con el que tiene que ver. ¡Vamos a verlo!

El reflejo eyaculatorio

El reflejo eyaculatorio se refiere al impulso cerebral que envía este órgano, para provocar que la persona eyacule. Es muy importante, dado que tiene que ver con un problema sexual realmente frecuente en personas con pene. ¿Sabes ya de qué estamos hablando? Sí, efectivamente: la eyaculación precoz.

¿Sabrías dar una definición correcta de este problema sexual? ¿Sabes si este problema del reflejo eyaculatorio es desde siempre o puede aparecer en algún momento de la vida? Y, lo más importante: ¿Existe un tratamiento adecuado?

 

La eyaculación precoz

Cuando hablamos eyaculación precoz (EP), nos estamos refiriendo a un problema sexual. Éste se caracteriza por la incapacidad para controlar el reflejo eyaculatorio. Es decir, no somos capaces de frenar el impulso de llegar al orgasmo y eyacular. Esto, normalmente, da lugar a relaciones sexuales satisfechas por no ser capaz de aguantar suficiente tiempo en la cama.

Si quieres saber algo más sobre la duración de una relación sexual, te recomendamos leer este artículo.

La eyaculación precoz puede aparecer de distinta forma:

  • Hablamos de EP primaria, cuando este problema sexual se nos presenta desde el inicio de nuestras relaciones sexuales.
  • Por otro lado, también existe la EP secundaria. Esto sucede cuando, en algún punto de nuestra vida, tras haber disfrutado del control eyaculatorio, nos descontrolamos.

Tratamiento para controlar el reflejo eyaculatorio

Si dudabas de si existe un tratamiento EP efectivo, ¡la respuesta te va a gustar muchísimo! Y es un rotundo sí.

Dado que la eyaculación precoz es un problema sexual realmente frecuente en hombres, está muy estudiado. Se han encontrado técnicas realmente eficientes para este problema. Así que: el tratamiento EP es posible. De hecho, el porcentaje de recuperación de las personas que piden ayuda profesional es realmente alto, mayor del 90%.

Los profesionales que se encargan de ayudar en el tratamiento EP son los sexólogos, que son psicólogos especializados en sexología. En Take Control encontrarás a profesionales capacitados y formados para atender este tipo de problemática.

Mediante el método Take Control, podrás lograr un tratamiento EP profesional y totalmente personalizado. Además, al ser completamente online, encontrarás numerosos beneficios, tanto económicos como relacionados con tu comodidad.

¿Necesitas ayuda para superar el problema con el reflejo eyaculatorio? ¡Contacta con nosotros a través de hola@takecontrolonline.com !