Quien trata la eyaculacion precoz, ¿sabes cuál es el especialista más indicado para solucionar el problema de la EP? ¿Conoces qué tipo de situaciones se trabajan con los profesionales de la EP?

En Take Control somos especialistas en ocuparnos de solucionar los problemas de EP. Pero, ¿Quien trata la eyaculacion precoz? ¿Cuál es el nombre de esta especialización?

Qué es la eyaculación precoz

La eyaculación precoz es una disfunción sexual que se caracteriza por que la persona es incapaz de tener el control del reflejo de la eyaculación. ¡O dicho de otra forma! La EP es un problema en el que eyaculamos mucho antes de lo deseado, lo que nos hace entender, de forma social y general, que no aguantamos suficiente en la cama, según nuestros estándares o el de las personas con las que mantenemos relaciones sexuales.

Las causas de esta disfunción sexual son muy variadas, entre las que destacan:

  • Ansiedad.
  • Problemas de expectativas.
  • Tener disfunción eréctil.
  • Diabetes.
  • Infección de próstata.

Aprende más: Ansiedad al despertar, ¿Qué me está pasando?

Quien trata la eyaculacion precoz

Ahora que ya sabemos por encima qué es la eyaculación precoz, puede surgirte la pregunta sobre su tratamiento. ¿Quien trata la eyaculacion precoz? ¿Cómo se realiza? Vayamos paso a paso.

Quien trata la eyaculacion precoz depende, en primer lugar, del origen de la disfunción sexual que estamos padeciendo. Si nuestro problema es de origen orgánico, es absolutamente necesario que nos dirijamos a profesionales de la medicina para que estudien nuestro caso y nos den el tratamiento necesario.

No obstante, la EP suele tener origen psicológico. Es por ello que la otra variante de profesionales que atienden la EP son los psicólogos especializados en sexología.

Cómo es el tratamiento de la EP

Con Take Control Online encontrarás un método online eficaz para el tratamiento de la eyaculación precoz.

Nuestro tratamiento abarca cuatro temáticas diferentes, que son las áreas en las que trabajarás para recuperar el control del reflejo de la eyaculación:

  • Ansiedad.
  • Creencias erróneas sobre sexo y sexualidad.
  • Control de la eyaculación.
  • Tonificación muscular.

El método de Take Control funciona con ejercicios que se dividen en diferentes niveles de dificultad y niveles. De este modo, tu progreso será paulatino e irás mejorando poco a poco, con objetivos alcanzables a corto plazo.

¿Tienes dudas? ¿Quieres empezar ya tu tratamiento de la eyaculación precoz con Take Control? Escríbenos a hola@takecontrolonline.com y podrás comenzar con 15 días GRATIS.

Autora de la nota: Sexóloga Yolanda Carmona