¿Conoces qué es la eyaculación babeante? ¿Sabes si se conoce por algún otro nombre? ¿Tienes idea de por qué puede sucederle esto a alguien?

En Take Control Online, estaremos hablando sobre qué es la eyaculación babeante y de dónde puede venir. Recuerda que, si tienes dudas, ¡tan solo tienes que dejarnos un comentario y te responderemos tan pronto como podamos! ¿Vamos con la información?

Qué es la eyaculación babeante

Cuando hablamos de eyaculación babeante, hablamos de un trastorno de la eyaculación por el que la expulsión del semen ocurre con muy poca fuerza. Aunque no se trata de un trastorno tan frecuente como puede ser la eyaculación precoz, conocemos algunos aspectos importantes sobre este problema.

Te recomendamos: 4 trastornos sexuales frecuentes.

Este problema eyaculatorio también recibe otros nombres: eyaculación asténica, eyaculación en babeo o eyaculación sin fuerza.

Eyaculación babeante y fertilidad

¿Se conoce si existe una relación directa entre este trastorno de la eyaculación y un problema de fertilidad? Lo cierto es que NO existe una relación directa.

No obstante, es necesario comprender que, con una eyaculación más débil y con menos fuerza, los espermatozoides tendrán más dificultades de alcanzar su propósito.

Si esta situación está provocándote problemas y quieres saber más, te recomendamos acudir a algún profesional de la fertilidad para que estudie tu caso de forma personalizada. Puede que existe un problema de fertilidad vinculado a la eyaculación babeante o no: por ello, necesitas información de rigor y veraz.

Qué puede causar la eyaculación babeante

Algunas de las causas que puede haber tras la eyaculación asténica son:

  • Niveles bajos de testosterona. Recuerda que no es lo mismo tener un problema hormonal que la acción natural del tiempo, a medida que envejecemos.
  • Efectos secundarios de algunos medicamentos.
  • Algunos problemas médicos en los que se lesiona la próstata o la médula espinal pueden conducir a este tipo de trastorno en la eyaculación.

Te recomendamos: Síntomas de testosterona baja.

¡Recuerda! Para cualquier duda, tan solo tienes que comentarnos o escribirnos a hola@takecontrolonline.com.