¿Qué mitos sobre el punto p existen? ¿Cuáles de ellos son reales? ¿Cuáles de ellos se tratan de historias que la sociedad ha alimentado a lo largo del tiempo?

Hoy en Take Control Online queremos hablar sobre qué es el punto p y los mitos que hay alrededor de este tema. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Qué es el punto p

Antes de hablar de los mitos sobre el punto p, es importante que definamos qué es para saber correctamente de qué estamos hablando.

El punto p es una zona muy erógena de la anatomía masculina. Este punto se encuentra a cinco centímetros del recto, por lo que, efectivamente, para poder estimularlo hay que hacerlo de forma anal.

¿Te gustaría saber cómo estimular el punto p para experimentar estas sensaciones? ¿Te gustaría conocer cuáles son los beneficios de estimularlo?

Descubre: Qué es el punto p y cómo estimularlo

Mitos sobre el punto p

Como ya podrás imaginarte, el hecho de que un hombre sea estimulado analmente, ha sido una idea “peligrosa” y demasiado “innovadora” durante mucho tiempo. Incluso, hoy en día, sigue siendo una actividad que muchas personas ven con malas formas. Es por ello que se han creado muchas ideas erróneas y mitos sobre el punto p.

A continuación, vamos a ver unos cuántos mitos sobre el punto P. Recuerda que todas las ideas que vamos a presentar a continuación son MITOS, por lo tanto son ideas ERRÓNEAS y FALSAS:

  • La estimulación del punto p es exclusiva de hombres homosexuales.
  • Es una práctica perversa.
  • Si eres un hombre y te gusta la estimulación del punto p, eres muy poco viril.
  • Si te gusta la estimulación del punto p, ya es la única forma en la que quieres practicar sexo.
  • Indica que la persona necesita ayuda psicológica o la ayuda de una sexóloga.

 

¿Te gustaría obtener más información? Puedes escribirnos en los comentarios o contactar directamente con nosotros a través del correo hola@takecontrolonline.com. ¡Os leemos!