¿Los métodos EP sirven? Si te has hecho alguna vez esta pregunta, seguro que estás buscando cuáles son los mejores tratamientos para la EP y lograr superarla. ¿Quieres saber cuál es su tratamiento y su eficacia?

La eyaculación precoz

La eyaculación precoz es un trastorno sexual que afecta a las personas con pene. En este trastorno, lo que ocurre es que la persona pierde el control del reflejo de la eyaculación. El gran hándicap de este problema sexual, es que la eyaculación ocurre demasiado rápido, coincidiendo la mayoría de las veces con el inicio de la penetración u ocurriendo justo antes de ésta.

La EP tiene otros síntomas además de la eyaculación rápida, y se refieren a las consecuencias psicológicas para la persona por lo que le está sucediendo. Entre otros, podríamos encontrar problemas del estado del ánimo como la depresión, inseguridad, bajada de autoestima y de autoconcepto, podría desarrollar otros problemas sexuales como la disfunción eréctil, se podrían dar problemas de pareja…

Aunque a priori parece una situación demasiado problemática, superar la EP es algo muy accesible y posible para la mayoría de personas que la padecen. Se trata de un trastorno ampliamente estudiado en el mundo de la psicología y de la sexología, por los numerosos casos que se han presentado a lo largo de la historia.

Tratamientos para la EP

Los tratamientos para la EP están dirigidos a diferentes aspectos de este problema sexual. Para empezar, es necesario que atienda los problemas emocionales que pueden estar siendo parte de la causa, y también los que surgen como consecuencia de desarrollar el trastorno.

Por otra parte, se debe atender la parte más conductual de la eyaculación precoz. Existen diferentes técnicas para esta parte, desde la más dirigida a la masturbación, como la dirigida a la musculatura que se relaciona con la masturbación.

El método Take Control

El método Take Control te garantiza poder ajustarte a tus horarios y un tratamiento completamente eficaz, pues únicamente nos basamos en aquellas técnicas y principios que la ciencia ha podido comprobar que funcionan.

El método Take Control es un método eficaz para la EP, que además se realiza completamente online. ¿Qué ventajas tiene? Tú eliges tus horarios y no tienes que esperar para realizar tus dudas o hacer preguntas, pues alguien te atenderá en la plataforma y no tendrás que esperar a la siguiente cita, como ocurre con la terapia presencial.

Con este método eficaz para la EP podrás elegir el método de contacto que más fácil y cómodo te resulte a ti. Se adaptará completamente a tus circunstancias y a tu propio ritmo de avance.

¿Los métodos para EP sirven?

Seguro que te lo has preguntado a estas alturas: ¿Los métodos para EP sirven?

Lo cierto es que la experiencia nos arroja la información que tanto necesitas. Se estima que 1 de cada 3 personas con pene padecerán este problema a lo largo de su vida. Esta cifra podría crecer aún más si tenemos en cuenta los casos de episodios aislados, también.

¿Sobre el tratamiento? Se estima que cerca del 98% de las personas que piden ayuda a un profesional, logran superar la EP. ¡No lo dejes pasar!