¿Conoces infusiones para la eyaculación precoz? ¿Existe alguna hierba que, tras su consumo, pueda ayudarnos a mejorar el control en la cama? ¿Nos ayudará a durar más?

Hoy en Take Control Online vamos a ver qué remedios naturales, en forma de infusiones, existen para ayudar a durar un poco más en la cama. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La eyaculación precoz

Al hablar de eyaculación precoz (EP), nos referimos al trastorno de la sexualidad que provoca que no seamos capaces de controlar el reflejo de la eyaculación en todas o casi todas las relaciones sexuales que mantenemos.

Te recomendamos: El reflejo eyaculatorio.

La EP es un trastorno muy frecuente en personas con pene. Es precisamente por ello, que ha sido bien investigado y se conocen muchas técnicas que pueden ser beneficiosas en terapia para recuperarse. Así, si padeces EP, es altamente recomendable pedir ayuda a profesionales de la eyaculación precoz, pues te ayudarán a recuperarte y a prevenir episodios futuros.

Aprende más: Terapia sexual online con Take Control.

Infusiones para la eyaculación precoz

Existen diferentes remedios naturales para mejorar el control de la eyaculación. Existen algunas soluciones como usar preservativos retardantes o practicar el peaking. No obstante, debes saber con certeza que no son tratamientos definitivos ni te ayudarán a prevenir estos problemas en el futuro. Esto solo se consigue mediante la terapia. Sin embargo, sí pueden suponerte una pequeña ayuda a corto plazo.

Te recomendamos: Soluciones naturales y la eyaculación precoz.

A continuación, encontrarás una serie de infusiones para la eyaculación que puedes utilizar como remedio casero:

  • Clavo. Es ideal por su efecto analgésico.
  • Pasiflora, que es ampliamente utilizada por sus efectos contra la ansiedad.
  • Valeriana. También ayuda a relajarnos y a controlar los nervios.
  • Tila. Bien conocida por servir como relajante.
  • Ajo. Aunque se conozca más como ingrediente, hay personas que consumen 4 dientes de ajo al día para controlar el flujo sanguíneo en el pene.

Recuerda que estas infusiones para la eyaculación precoz no tienen base científica tras ella, y que servirán solo como una pequeña ayuda a corto plazo. Lo que será definitivo es el tratamiento con profesionales de la eyaculación precoz. Si tienes dudas, puedes contactar con nosotros mediante el correo hola@takecontrolonline.com.