Guía del Tratamiento Take Control

Desde el equipo de TakeControlOnline valoramos tu esfuerzo en querer poner fin a esta situación. Aquí encontrarás un resumen de nuestro tratamiento y una explicación sobre cómo ir aplicándolo.

Contenido de la guía

Nuestro tratamiento está basado en la realización de varios ejercicios que te permitirán prolongar el coito y tener más control sobre tu eyaculación. Estos ejercicios se agrupan en 4 temas:

01.Cambio de actitudes
y creencias

Como te explicaremos detenidamente más adelante, nuestros pensamientos y actitudes sexuales influyen mucho en que podamos controlar o no la eyaculación. Con estos ejercicios aprenderás qué actitudes y formas de pensar mantienen el problema y cuáles nos ayudan a resolverlo.

02.Tonificación
muscular

Hay una musculatura que está relacionada con la prolongación del tiempo antes de eyacular, así como con tener erecciones más fuertes y duraderas. Aprenderás a identificarla y a tonificarla para poder tener unas relaciones más placenteras.

03.Reducción
de la ansiedad

La preocupación elevada y la tensión dificultan mucho el control de la eyaculación. Aprenderás ejercicios para relajar el cuerpo y así prolongar mucho el momento de la eyaculación.

04.Aprendizaje de técnicas
de control eyaculatorio

Aprenderás las técnicas y hábitos que más eficacia han demostrado para controlar la eyaculación y disfrutar más de tus relaciones sexuales.

  • Todos los ejercicios que trabajarás están basados en evidencia científica y son los más eficaces para resolver este problema.
  • Las técnicas se te presentarán por niveles personalizados: en cada nivel, deberás superar todos los ejercicios para pasar al siguiente. Algunos los harás rápidamente y otros requerirán de media hora al día durante unos cuantos días. Aunque tengas ganas de solucionarlo rápidamente, es importante darte el tiempo necesario para hacer correctamente cada ejercicio, o no te resultarán eficaces. Con calma y paso firme llegarás antes a tu objetivo.
  • No estarás solo durante el proceso: haremos seguimiento de tus avances y estaremos allí para ayudarte si te surgen dudas o te encallas en un nivel. Tú eliges cómo quieres que contactemos (por email, teléfono o videollamadas).
  • Una vez empieces, te recomendamos priorizarlo y no dejarlo hasta el final. Aunque haya momentos en los que puedas notar cierta mejoría, las recaídas pueden ser muy frecuentes si no lo trabajas todo. Habrá momentos en los que no te apetezca hacer los ejercicios: superar estos momentos y persistir en la solución te ayudará a resolverlo y a disfrutar de una sexualidad más plena y satisfactoria.
Si deseas empezar a disfrutar más de tu sexualidad, dale a
Comenzar