Quiénes somos

Somos un grupo de sexólogos (psicólogos especializados en sexología) que, después de ver las limitaciones de las terapias actuales, hemos actualizado los tratamientos para que se adapten a las necesidades de cada persona.

A lo largo de nuestra experiencia profesional conocimos multitud de personas con dificultades sexuales que no tuvieron la oportunidad de solucionar sus problemas: algunos no acudían al sexólogo porque les daba mucho pudor hablar sobre sus dificultades sexuales con alguien en persona, otros porque no sabían con antelación qué tendrían que hacer en terapia ni cómo serían las visitas. Otros dejaban la terapia porque no se la podían permitir entera o no conseguían cuadrar sus agendas con los horarios de visita.

Queríamos ayudar a todas las personas que sentían este malestar y no venían a terapia. Sabíamos que las técnicas que utilizábamos en el tratamiento funcionaban, pues utilizábamos las respaldadas con más estudios de eficacia y a la vez lo veíamos en los casos que llevábamos. Entendimos que el problema no estaba en la técnica, sino en su aplicación: teníamos que adaptarnos nosotros a los usuarios, y no ellos a nosotros.

Así, empezamos a trabajar en un modo de aplicar las técnicas de más eficacia probada en diferentes formatos adaptables a cada individuo, y de allí salió este nuevo formato de tratamiento.

Montse Iserte

Psicóloga en Take Control

Nuestro equipo

Junto a nosotros nos acompaña un equipo de sexólogos que comparten tanto el conocimiento de las técnicas más eficaces de tratamiento sexual como nuestro interés en poder adaptarnos a los usuarios para poder hacer el tratamiento lo más personalizado y económico posible.

Psicólogo general sanitario. Graduado en Psicología, Máster en Psicología General Sanitaria y Posgrado en Terapia sexual y de pareja por la Universidad de Barcelona. Máster de Práctica Clínica en Psicoterapia.

ALBERTO MARTÍNEZ

Psicóloga y Terapeuta Sexual y de Pareja

MONTSE ISERTE
Colegiada: 14887