¿Conoces los 4 trastornos sexuales frecuentes que afectan a las personas con pene? ¿Sabes definir correctamente los que aparecen con mayor probabilidad en la población actual? ¿Te suena el deseo hipoactivo?

En Take Control Online, vamos a hablar cuáles son los 4 trastornos sexuales frecuentes en las personas con pene. ¿Eres capaz de enumerarlos antes de seguir leyendo? ¡Seguro que ya has adivinado la eyaculación precoz! Pero… ¿Y el resto?

Los 4 trastornos sexuales frecuentes

A continuación, vamos a ver una lista de 4 de los trastornos sexuales más frecuentes en la población actual de España. Seguro que has escuchado hablar de todos ellos, pero… ¿Habrías sido capaz de darle una definición correcta antes?

¡Vamos a conocerlos!

Eyaculación precoz es de los trastornos sexuales más frecuentes

Cuando hablamos de eyaculación precoz, estamos hablando de la incapacidad de una persona para controlar el reflejo de la eyaculación.

Te recomendamos: El reflejo eyaculatorio.

En la mayoría de los casos, las causas de la EP son psicológicas. ¿Te gustaría conocer algunas formas de prevenir la aparición de la eyaculación precoz? Échale un vistazo a Prevenir la eyaculación precoz.

En Take Control Online contamos con un método terapéutico, completamente online, de superar la eyaculación precoz. Solo usamos técnicas basadas en resultados de estudios científicos… ¡No esperes más!

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil es la incapacidad para mantener una erección lo suficientemente rígida como para tener una relación sexual satisfactoria.

Te recomendamos: Superar la impotencia sexual en pareja.

Como ocurre con la EP, la disfunción eréctil surge frecuentemente a través de causas psicológicas, como la ansiedad y el miedo a la sexualidad. No obstante, también puede aparecer como efecto secundario de algunos medicamentos.

Aneyaculación

La aneyaculación es un trastorno sexual, concretamente de la eyaculación, en la que el orgasmo se alcanza sin ningún tipo de expulsión de semen.

La ausencia de eyaculación puede ocurrir, entre otras situaciones, por ansiedad, depresión, problemas de expectativas y ansiedad por ejecución… También puede tratarse de un problema orgánico derivado de una infección o tratarse de eyaculación retrógrada, en la que la eyaculación en vez de ir hacia el exterior, se dirige al interior de la vejiga.

Te recomendamos: Tipos de eyaculación.

Bajo deseo sexual como uno de los 4 trastornos sexuales frecuentes

Aunque la sociedad haya dictado que el bajo deseo sexual ocurre solo en las mujeres, esto es completamente falso. El deseo hipoactivo, como se conoce en sexología al bajo deseo sexual, es un trastorno que puede afectar a personas de cualquier género.

Con deseo hipoactivo, la persona pierde la motivación por los estímulos sexuales, lo que incluye la motivación por tener sexo en compañía, masturbación, fantasías…

Si tienes dudas o alguna sugerencia que hacernos, no dudes en escribirnos a hola@takecontrolonline.com. Estaremos encantados de leer tus preguntas y comentarios.

El diagnóstico de la EP

El diagnóstico de la EP

¿Sabes cómo es el diagnóstico de la EP? ¿Conoces qué diferentes grados pueden aparecer en la eyaculación precoz? ¿Sabrías diferenciar un caso puntual de eyaculación precoz del trastorno en sí? Hoy en Take Control Online hablaremos sobre el diagnóstico de la EP y sobre...

Infusiones para la eyaculación precoz

Infusiones para la eyaculación precoz

¿Conoces infusiones para la eyaculación precoz? ¿Existe alguna hierba que, tras su consumo, pueda ayudarnos a mejorar el control en la cama? ¿Nos ayudará a durar más? Hoy en Take Control Online vamos a ver qué remedios naturales, en forma de infusiones, existen para...

Terapia sexual online con Take Control

Terapia sexual online con Take Control

¿Conoces la terapia sexual online con Take Control? ¿Dudas de si realizar el tratamiento de tu EP con terapia presencial o de animarte a realizarla en línea? ¿Conoces nuestro método? Hoy en Take Control queremos acercaros a nuestra terapia sexual online y nuestro...

Qué es el peaking

Qué es el peaking

¿Sabes qué es el peaking? ¿Tienes alguna idea de si puede ayudarnos a mejorar el tiempo que duramos en la cama? ¿Es efectivo para mejorar la eyaculación precoz? ¿Se trata de un tratamiento en sí mismo? Hoy en Take Control Online, hablaremos sobre qué es el peaking y...